El colegio Caniguá, ofrece a sus familias distintas actividades y disciplinas en las tardes, para complementar la formación integral que las familias desean, incorporando a la rutina de las niñas distintas formas de seguir creciendo física e integralmente, también en horarios distintos del académico de la mañana.

Gimnasia Rítmica
Basketbol
Kikingbol
Kárate
Ultimate
Voleibol

Arte y Cultura

Ballet
Manualidades
Cocina
Repostería recreativa
Diseño de Modas

MUN

El modelo de las Naciones Unidas es un proyecto académico inscrito dentro de las actividades escolares, que consiste en simulaciones de discusiones reales que tiene lugar en la organización de las Naciones Unidas.

Con esta actividad se pretende fortalecer el conocimiento y manejo de la realidad actual mundial en los distintos ámbitos, fomentar la capacidad de diálogo, negociación, resolución de conflictos y destrezas en oratorias. Finalmente, vemos como un éxito esta actividad que proyecta las relaciones intercolegiales y desarrolla la capacidad individual y grupal de los estudiantes.