Labor Social

Como colegio que imparte Formación Doctrinal Católica, la labor social juega un papel preponderante en la formación integral de nuestras alumnas.

Se realizan visitas a centros escolares, ancianatos, y otros recintos en los cuales se detectan necesidades especiales con la finalidad de sensibilizar a nuestras alumnas hacia la ayuda al prójimo.

Cada año nuestras alumnas de 3e año llevan alegría a todos los estudiantes de preescolar y primaria del Colegio Abilio Reyes. Comparten una mañana llena de emociones entregando los acostumbrados  regalos de las fiestas navideñas.

Desde hace más de 4 años, la Asociación Civil sin fines de lucro Impaktemos, viene asesorando y apoyando la labor social de todos los colegios de AYSEd, dando un tono más profesional a todas las actividades de labor social, asesorándonos para ser más eficientes en los diferentes proyectos de esta área que el colegio se plantea. De allí nuestro trabajo en la “Plataforma Corralito”.

Plataforma Corralito

De la mano de @impaktemos somos generadores de cambio en la comunidad dos comunidades del Hatillo

En el Proyecto buscamos crear una plataforma sólida para la vida de las personas a las que ayudamos, a través de un encuentro personal de nuestros voluntarios con las familias de las comunidades que visitamos; con el Colegio Caniguá y apoyo de Impaktemos trabajamos a lo largo del municipio El Hatillo, especialmente en la comunidad de Corralito.

Nuestro objetivo es reforzar los contenidos académicos, formar en virtudes, reforzar valores y, sobre todo, ofrecer una educación integral y de calidad para el crecimiento humano de los demás.

¿Cómo colaborar?

¡Hay muchas maneras para apoyarnos!

• Donaciones de ropa, comida, medicamentos
  • Aportes económicos
  • Ayuda en las jornadas especiales
  • Replicar información

Para más información puedes ingresar a: https://impaktemos.org/

¿Te interesa participar en este grandioso proyecto?

Visita nuestros perfiles de instagram: @pplataforma @plataformacorralito @plataforma.c

Juntos podemos seguir regalando sonrisas y llevando felicidad a estas personas que tanto nos necesitan.

Nuestras buenas acciones tienen un efecto y un alcance más grande de lo que podemos medir e imaginar.
Por eso nunca dejes de hacer el bien.
Plataforma tus acciones, dejan huella.