“Educador: el empeño innegable que pones en conocer y practicar el mejor método para que tus alumnos adquieran la ciencia terrena, ponlo también en conocer y practicar la ascética cristiana, que es el único método para que ellos y tú seáis mejores”.

Camino, 334

¡Feliz año 2024!

En este año nuevo queremos desearle un año lleno de esperanza, alegría y paz. Deseamos que logre todos los propósitos que se ha planteado.

EMISIÓN DE BOLETAS PRIMARIA

A partir de mañana, viernes 12 de enero, podrán revisar las boletas correspondientes al I lapso a través del sistema Akdemia.

HORARIOS DE SALIDA VIERNES 12 DE ENERO

Con motivo de la celebración del Día del educador, mañana, viernes 12 de enero las(os) alumnas(os) de Educación Inicial saldrán a las 11:00 a.m. y las de Educación Primaria y Media General a las 12:00 m.

ACTO DEL DÍA DEL EDUCADOR

El día de hoy, viernes 12 de enero celebraremos el Día del educador. En este acto académico se realizará un reconocimiento a las profesoras y el personal que cumplen 5, 10, 15, 20 y 25 años de trabajo en el Colegio. Son ellos:

• Alvarado, Linda del Carmen
  • Córdova de Arraiz, Grecia
  • Gil Gutiérrez, Karla
  • López, Maritza
  • Payares de Esqueda, Alexandra
  • Sánchez de Yibirin, Rebeca
  • Trejo de Escalona, Gladys
  • Woitschaztke, Claudia

• Cabeza, Jhonny
  • Clavijo de Concepción, Claudia
  • Gabriela Vásquez de Escobar

• Aguilar Rivera, Olga
  • Anzola de Martínez, Marianela
  • Cienfuegos Fajardo, Elizabeth
  • Vetencourt de Vera, Adriana

• González de Cirigliano, María Socorro

• García Suárez, Reina

¡Felicitaciones a todas!

Tal como está planteado en el calendario, el lunes 15 de enero, por ser el Día del Educador, no
habrá clases.

Actividades vespertinas

Les recordamos que continúan abiertas las inscripciones a nuestras actividades recreativas y educativas. Las inscripciones pueden ser de manera online o presencial. No olvides visitarnos en nuestra página de Instagram: @actividadesvespertinascanigua.

ABIERTAS LAS PREINSCRIPCIONES PARA EL AÑO ESCOLAR
2024-2025

Ya están abiertas las Pre-Inscripciones para el Año Escolar 2024-2025. Pueden llenar la planilla correspondiente por la página web del Colegio, o personalmente en el Colegio, en horario de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.