Hoja informativa n° 12

“…Vale la pena jugarse la vida, entregarse por entero, para corresponder al amor y a la confianza que Dios deposita en nosotros…”

San Josemaría Escrivá
Es Cristo que pasa, 129

Miércoles de Mamás delegadas

Invitamos a las mamás delegadas a la charla: San Josemaría y el Opus Dei. Su mensaje y nuestro Colegio, dictada por la Lic. Adriana Angulo.

• Día: 24 de enero
  • Hora: 7:45 a.m.
  • Lugar: Biblioteca

Las esperamos!

Recordatorio de funcionamiento para primaria

Les recordamos que, a la hora de salida, el uso del cartel que identifica a las alumnas es obligatorio. Esto facilita la fluidez de la salida y contribuye con el personal docente de guardia.

Agradecemos su colaboración.

Tenemos las siguientes transferencias sin identificar.

• Fecha: 15-12-2023. Ref: 3452756247 Monto: Bs.7.300
  • Fecha: 29-12-2023. Ref: 33637171168 Monto: Bs.10.779

Agradecemos que, de ser su transferencia, se comunique a la brevedad con el colegio.

AVECAN

Una vez más felicitamos a nuestras alumnas pertenecientes al equipo de Voleyball en las categorías Mini e Infantil. Quienes con mucho entusiasmo, tenacidad y compromiso, lograron obtener el 2do y 4to lugar respectivamente en la II Copa Mérici de Voleyball. ¡Felicitaciones a todas!

Por otro lado, te invitamos a participar de una clase exhibición de Karate Kyokushin para niñas de primaria, el próximo jueves 25 de enero de 3:00 a 4:30 de la tarde. ¡No faltes!

Sigue nuestra página de Instagram @actividadesvespertinascanigua y entérate de todo lo nuevo que tenemos para ti.

assignment

Preinscripciones

Están abiertas las Preinscripciones para el Año Escolar 2024-2025. Pueden llenar la planilla correspondiente por la página web del Colegio, o personalmente en el Colegio, en horario de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.