“ …Pon todo en las manos de Dios: que tus pensamientos, las buenas aventuras de tu imaginación, tus ambiciones humanas nobles, tus amores limpios, pasen por el Corazón de Cristo. De otro modo, tarde o temprano se irán a pique con tu egoísmo…”

Amigos de Dios, 21

Crazy Day

Hoy viernes es nuestro Crazy Day en educación inicial, Under the sea (“Bajo el
mar”). ¡Vengan disfrazados!

Consulta adacémica de educación inicial

Tal como está previsto en el calendario, el próximo martes 30 de enero, tendremos la consulta
académica en educación inicial, por lo tanto NO habrá clases en educación inicial.

Reunión de padres de primera comunión y confirmación

El próximo miércoles 31 de enero, tendremos la catequesis para los padres (papás y mamás) de las
alumnas que recibirán la Primera Comunión y la Confirmación.

• Hora: 7:45 a.m.
  • Lugar: Biblioteca
  • Tema: “Los Sacramentos”

¡Los esperamos!

Open Day

Este 31 de enero será nuestro Open Day. Si deseas conocernos más como una opción para la educación integral de tus hijos, escríbenos (colegiocanigua.admisiones@gmail.com) y reservaremos cita para ti ese día.

Concurso interno de lectura en primaria

Nos sentimos orgullosas de nuestro Concurso de lectura “El Principito” y queremos felicitar a todas sus participantes, padres y docentes. Especialmente y de forma destacada a las que obtuvieron los primeros lugares, pues nos representarán en el Concurso intercolegial de lectura a realizarse en nuestra sede el 16 de febrero, con la participación de los siguientes colegios: Academia Mérici, Colegio Los Arcos, Colegio Los Campitos, Colegio Claret, IEA Colegio El Peñón y Colegio San Ignacio de Loyola.

Primer grado

• 1er. Lugar: Isabel Cristina Teixeira Ochoa
  • 2do.Lugar: Mía Charlotte Rodríguez Reverol
  • 3er. Lugar: Elsa García Linares

¡Muchas felicidades a todas!

Información para los padres y representantes de media general

Informamos que ya inició un nuevo proceso de inscripción de la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), de la Universidad Metropolitana.

En dicha evaluación, los aspirantes ponen a prueba sus habilidades en el área verbal y numérica, con conocimientos clave para enfrentar los retos de la educación superior. Además, este mecanismo los reta a evaluar su propio desempeño en esas áreas y los impulsa a potenciar sus destrezas para alcanzar la excelencia académica durante el curso de la carrera.

Como colegio asociado a la UNIMET nuestras alumnas gozan de un 30% de descuento sobre el
costo de la Prueba Diagnóstica de Ubicación (PDU), por lo que cancelan $98 por inscripción.

Como parte de los recaudos, los aspirantes deben consignar una constancia de estudios emitida por el colegio o una copia del carnet estudiantil. Esto permitirá validar que efectivamente pertenecen a la institución.

La prueba se realizará el día viernes 16 de febrero en modalidad presencial.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 22 de enero hasta el 9 de febrero. En este
enlace
podrán consultar todos los detalles sobre el proceso de inscripción.

Tenemos las siguientes transferencias sin identificar.

• Fecha: 15-12-2023. Ref: 3452756247 Monto: Bs.7.300
  • Fecha: 29-12-2023. Ref: 33637171168 Monto: Bs.10.779

Agradecemos que, de ser su transferencia, se comunique a la brevedad con el colegio.