Hoja informativa n° 20

“Esfuérzate, si es preciso, en perdonar siempre a quienes te ofendan, desde el primer instante, ya que, por grande que sea el perjuicio o la ofensa que te hagan, más te ha perdonado Dios a ti”.

San Josemaría Escrivá
Camino, 452

Consultas académicas de primaria

Mañana viernes 15 se llevarán a cabo las Consultas Académicas de primaria, correspondientes al II Lapso según el cronograma enviado por sus tutoras. Las alumnas de Primaria, ese día no tienen clases.

Bouquet de globos | Casa Club Caniguá

stars

Casa Club Caniguá

Viernes 15 de marzo de 2024
8:00 a.m.
Salón Hogar

Les recordamos que este viernes es nuestro encuentro para el I Taller de Bouquet de globos.

Saint Patrick´s Day Party en educación inicial

Este viernes 15 de marzo, vengan con franela verde, leggins o short que se pueda mojar. Trae aparte en el bulto una muda completa (con ropa interior), toalla y crocs o cholitas.

Plan de Cuaresma 2024

Con la finalidad de proporcionarle a las familias, profesoras y alumnas una ocasión de profundizar en el sentido cristiano y una mayor cercanía con el Señor, a través de la recepción de los sacramentos, vida de oración y sentido personal, hemos organizado unas actividades que se realizarán en el Colegio en este tiempo penitencial:

FechaJornada
Martes 5 de marzoJornada de reflexión (5º y 6º grado)
Miércoles 6 de marzoJornada de reflexión (3º y 4º año)
Lunes 11 de marzoJornada de reflexión (5° año)
Martes 12 de marzoEncuentro con Jesús (para todo el personal) / 7:15 a.m. /Oratorio
Miércoles 13 de marzoRetiro mensual (para mamás) / 7:30 a.m. / Oratorio
Lunes 18 de marzoVía Crucis / 8:00 a.m./Cancha techada
Miércoles 20 de marzoJornada de reconciliación (para papás y mamás)
Jueves 21 de marzoJornada de reconciliación (para papás y mamás)
Jueves 21 de marzoJornada de reflexión (1º y 2º año)

Reto matemático

Las alumnas de 5to y 6to grado asistieron al evento Reto matemático del municipio El Hatillo en el colegio Conopoima. Donde exhibieron juegos para demostrar que se puede aprender matemática de manera divertida.

Clases para padres de Primera Comunión y Confirmación

El próximo miércoles 20 de marzo, tendremos la catequesis para los padres (papás y mamás) de las alumnas que recibirán la Primera Comunión y la Confirmación.

• Hora: 7:45 a.m.
  • Lugar: Auditorio
  • Tema: “La Confesión”,
  • Ponente: Sr. Carlos Luis Capriles.

¡Los esperamos!

Paseos de primaria

Nos encontramos en las semanas de paseos culturales para el nivel de Primaria. Ya algunos grupos han disfrutado de estas visitas.

Recordatorio de pago

Les recordamos que el pago de las mensualidades debe realizarse de manera puntual cada mes. Así mismo se les recuerda que, tal como se aprobó en la Asamblea de Junio 2023, mensualidades con más de 2 meses de atraso tendrán un recargo de 50$ por gastos administrativos.

Este mes de marzo, debe cancelarse la cuarta y última cuota del Plan compensatorio (aquellas familias que optaron por hacerlo financiado). Su puntualidad es muy importante para cumplir con los compromisos laborales adquiridos y para el funcionamiento económico del Colegio.

Contamos con su aporte responsable.

assignment

Preinscripciones

Están abiertas las Preinscripciones para el Año Escolar 2024-2025. Pueden llenar la planilla correspondiente por la página web del colegio, o personalmente en el colegio, en horario de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.