“El tiempo pascual, es tiempo de alegría, de una alegría que no se limita a esa época del año litúrgico, sino que se asienta en todo momento en el corazón del cristiano. Porque Cristo vive…”

Es Cristo que pasa, 102

Retiro mensual

Las invitamos al Retiro Mensual, el próximo miércoles 17 de abril.

• 7:30 a.m.: Santo Rosario
  • 8:00 a.m.: Lectura
  • 8:15 a.m.: Examen / Confesión
  • 8:20 a.m.: Meditación
  • 8:50 a.m.: Charla: “La Alegría”
  • 9:30 a.m. Santa Misa

Master class en organización | Casa club Caniguá

stars

Casa Club Caniguá

Viernes 12 de abril de 2024
8:30 a.m.
Salón Hogar

Les recordamos que el viernes 12 de abril es es nuestro encuentro para la Master Class en organización, con Cyanabel Pérez, organizadora profesional.

Aprenderemos la diferencia entre ordena y organizas, los pasos necesarios para una buena organización, las técnicas de doblado, prácticas y ¡muchos tips!

Diavolarium | segunda etapa del concurso intercolegial de arte

Los esperamos este sábado 13 de abril en el Colegio Internacional de Caracas, para la segunda etapa de la intercolegial de arte Diavolarium, donde las mejores máscaras intervenidas por los alumnos de los colegios participantes serán premiadas y subastadas a beneficio del Hogar Bambi.

palette

Diavolarium

Exposición: 11:00 a.m.
Acto protocolar: 12:00 m.
Subasta: 12:30 p.m.
Entrada libre
Colegio Internacional de Caracas, Calle Colegio Americano, entre Los Samanes y Las Minas de Baruta, Caracas.

Subcampeonas en volleyball | AVECAN

El pasado domingo 7 de abril, nuestras jóvenes resultaron ¡subcampeonas en la categoría infantil de voleibol de la Copa Cumbres 2024!

De más está decir que nos sentimos orgullosísimas por sus logros, su esfuerzo y la prueba constante de su espíritu deportivo y calidad humana.

Además, a dos integrantes del equipo, Mayra Victoria Seijas Álvarez y Mariana Alejandra Seijas Álvarez, les fue otorgado el reconocimiento All-Star por su notable desempeño durante la jornada deportiva.

Agradecemos enormemente al Instituto Cumbres por la invitación y recibimiento.

¡Felicitaciones atletas!

Clases de futbolito para educación inicial | AVECAN

En AVECAN contamos con una nueva actividad para niños y niñas de Sala 1, 2 y 3: Futbolito, con el Prof. Diego Marques. ¡Regalamos una clase de prueba!

CLases abiertas | Educación inicial

Invitamos a todos los papás de Educación Inicial la próxima semana, a las clases abiertas en nuestros salones, en los siguientes días y horarios:

NivelDíaHora
Pre-maternal y maternalLunes 15 de abril8:30am
Sala 1Martes 16 de abril8:00am
Sala 2Miércoles 16 de abril8:00am
Sala 3Jueves 17 de abril8:00am

Datos bancarios | dos opciones para el zelle

Para aquellos representantes que hayan presentado problemas para realizar el pago a través del Zelle venpay.zelle@gmail.com. les facilitamos una segunda opción: avila.zellepay@gmail.com

Ambos correos están funcionando y reciben los pagos.

De resto, todos los datos bancarios se mantienen sin ninguna modificación.

Recuerden que una vez realizados los pagos, debe enviar el comprobante a administracion@colegiocanigua.com o reportarlo al Whatsapp: 04242171884