Hoja informativa n° 24

19 de abril | Primer paso hacia la independencia

Tal como está pautado en el calendario escolar, mañana viernes 19 de abril, por ser día de fiesta nacional, no habrá clases, ni actividades administrativas.

“El 19 de abril de 1810 es de las fechas más importantes en la historia venezolana, cuyo significado recae en los sucesos acaecidos que originaron un cambio radical hacia nuestra condición de pueblo libre a través de varios años de lucha.”

(extraído de: Día de la Independencia de Venezuela – 19 de Abril, INE)

Boletas | primaria

A los padres y representantes de primaria: el lunes 22 de abril estarán recibiendo las boletas correspondientes al II lapso, a través de la plataforma de Akdemia. Así mismo, les llegarán a sus correos las boletas de robótica.

Show de talentos | primaria

Como en años anteriores, el pasado viernes 12 se realizó el Show de talentos con alumnas de toda primaria.

Felicitamos a las participantes, quienes nos ofrecieron un evento con entretenimiento de altura. Ellas fueron:

1° grado

• Mariana Urbano Lander: Piano.
  • Emma Vigil Carlucci: pieza en contrabajo.
  • Celines Melena De Freitas: Canto.
  • Avril Martinez Labarca: Gimnasia.
  • Valentina Hernández Trujillo: Gimnasia.
  • Ma Betania León Llovés: Baile joropo.

2° grado

• Larissa Rojas Da Silva, Samantha González Rivas y Alicia Lecuna Rodríguez: Baile
  • Bárbara Gascón García: Baile
  • Anthonella Reyes Godoy: Canto/ Baile.
  • Sara Albites Gómez: Canto

3° grado

• Amaia Asslan Gondar. Flauta
  • Helen Jehami Kabbabe y Alessia Vera Vetencourt: Gimnasia
  • Natalia Abuhazi Fonseca: Composición de karate

4° grado

• Corina Pacheco Mármol: Salto de Cuerda.
  • Maiah Román. Rondón: Canto
  • María Alejandra Coronel Palacios e Isabella Savignano Gomes: Ballet
  • Clarisse Galindo Parparcén, Silvana D’Angelo Clavijo, Ma. Corina Medina Berrizbeitia, Valeska Castillo Rojas, Isabella Caldera Soler y Nadia Dib Haidar: Minigaitas 2023.

5° grado

• Sofia Barazarte Manzanilla: Baile
  • Vanessa Bellorin Becerra: Ballet
  • Alyssa Rojas Tinoco: Teclado

6° grado

• Nadia Sofia Dib Montilla: Canto
  • Elsa García Linares: Canto e instrumento (ukelele) • Ivana Herrera Gallardo: Canto
  • Rafaella Romero González: Canto
  • María José Villa Di Santo: Ballet

Queremos felicitar muy especialmente a la alumna Estefanía Urbano Lander, de 5º grado, quien fue la animadora del Show de talentos. Su energía y entusiasmo cautivaron al público desde el principio hasta el final.

¡Felicitaciones Estefanía!

Reunión de padres y representantes |primera comunión y confirmación

El próximo miércoles 24 de abril, tendremos la catequesis para los padres (papás y mamás) de las alumnas que recibirán la Primera Comunión y la Confirmación.

• Miércoles 24 de abril
  • Hora: 7:45 a.m.
  • Lugar: Auditorio
  • Tema: “La Iglesia”
  • Pbro. Javier Salegui

¡Los esperamos!

Cambio de cinta de karate Kyokushinkai | AVECAN

Con mucha emoción los invitamos hoy jueves 18 de abril a que nos acompañen a presenciar el cambio de cinta de nuestras alumnas de Karate Kyokushin.

• Lugar: Auditorio
  • Hora: 3:00 pm

Datos bancarios | dos opciones para el zelle

Para aquellos representantes que hayan presentado problemas para realizar el pago a través del Zelle venpay.zelle@gmail.com. les facilitamos una segunda opción: avila.zellepay@gmail.com

Ambos correos están funcionando y reciben los pagos.

De resto, todos los datos bancarios se mantienen sin ninguna modificación.

Recuerden que una vez realizados los pagos, debe enviar el comprobante a administracion@colegiocanigua.com o reportarlo al Whatsapp: 04242171884

assignment

Preinscripciones

Están abiertas las Preinscripciones para el Año Escolar 2024-2025. Pueden llenar la planilla correspondiente por la página web del colegio, o personalmente en el colegio, en horario de 7:30 a.m. a 2:30 p.m.