hoja informativa n°8

“…Espéralo todo de Jesús: tú no tienes nada, no vales
nada, no puedes nada. El obrará, si en El te abandonas”…

San Josemaría Escrivá
Amigos de Dios, 205

¡Gracias a la gran familia Caniguá!

Damos gracias primeramente a Dios y a la Virgen por el pasado Domingo, donde tuvimos la oportunidad de disfrutar de un ambiente familiar lleno de alegría, compañerismo, amistad, y la satisfacción de ayudar a quienes más lo necesitan.

Así mismo, disfrutamos del talento, compromiso y preparación de nuestras alumnas gaiteras, que emocionaron a todos los asistentes con su impecable y espectacular presentación.

Gracias infinitas por el apoyo de la Comunidad Educativa, en asistencia, atención en quioscos, cajas, tómbola, protocolo, asumiendo cada rol para llevar a cabo este maravilloso evento.

Damos gracias también a todo el personal docente, administrativo y de mantenimiento por su valiosa colaboración en todo momento, muy en especial al Departamento de Comunicación y Eventos.

Gracias, gracias Gran Familia Caniguá; ¡sin ustedes nada de esto sería posible!

Crazy day en educación inicial

Mañana viernes tendremos nuestro Crazy Day en Educción Inicial, “My Favourite Food” (“Mi Comida Favorita”), celebrando así el Día de la Alimentación.

Invitación a adoración eucarística

Para conmemorar la Solemnidad de Cristo Rey, fiesta que se celebrará el domingo 26 de noviembre, el Pbro. José Luis Irazu, Párroco de Santa Ana, nos invita a honrar a Nuestro Señor con 40 horas de “Adoración Eucarística”, repartidas en colegios e iglesias de la zona.
En nuestro Colegio será el próximo martes 21, por lo que invitamos a toda la Comunidad Educativa nos acompañen a la Santa Misa y luego a 1 hora de adoración al Santísimo.

• Día: Martes 21
  • Santa Misa: 8:50 a.m.
  • Adoración Eucarística: 9:30 a 10:30 a.m.

Reunión de padres de Primera Comunión y Confirmación

El próximo miércoles 22, tendremos la catequesis para los padres (papás y mamás) de las alumnas que recibirán la Primera Comunión y la Confirmación.

• Hora: 7:45 a.m.
  • Lugar: Biblioteca
  • Tema: “Transmisión de la Fe. Adviento y la Navidad”.

¡Los esperamos!

Primaria

La Consulta Académica de Primaria correspondientes al I Momento Pedagógico están pautadas para el jueves 23 de noviembre, en el salón de cada grado.

Horario: De 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
según cronograma enviado por cada tutora.

Media General

La Consulta Académica de Media General se llevará a cabo en el Auditorio, en el horario comprendido entre las 7:30 a.m. y 1:30 p.m. con un receso de 10:00 a 10:30 a.m.

Próximamente estaremos enviando el enlace para que cada familia registre su solicitud.

Recuerden ser puntuales para que la Consulta mantenga su orden.